ENVIOS

Aquí están los detalles de lo envíos en Santiago y regiones de Chile….

CARRITO

AVISOS

GAYDATOS

PAGA CON TRANSBANK

envíos discretos y seguros a todo Chile

TODXS.cl, es una tienda orientada la comunidad LGBTS que envía a todo Chile a través del servicio Courier de Correos de Chile, en empaques discretos y sin referencias respecto del contenido ni de la tienda.

Tus pedidos llegaran a destino USUALMENTE en menos de 24 horas*, o en no más de 3 días hábiles después de verificado el pago.*

Si no puedes recibir en tu domicilio,  puedes solicitar que se te envíe a la oficina de Correos de Chile de tu preferencia. Edita tu dirección de entrega aquí antes de realizar tu orden.

Z

ENVÍOS EXPRESS

Servicio disponible para comunas del radio Américo Vespucio  $5.900  Tarifa plana, sin límite de peso. Lunes a Viernes. Entrega durante el día para órdenes realizadas y pagadas antes de las 15 hrs.

Z

ENVÍOS NACIONALES

El valor de envío para las comunas de la Región Metropolitana es fijo. Para el resto de las regiones, varía según el peso de los productos y la zona de destino.

Z

TARIFA LOCAL

Todas las comunas Región Metropolitana $2.500   (tarifa plana, sin límite de peso)

Z

RETIRO EN LOCAL

Costo cero en esta opcion de envio ya que entregamos las compras en metro Bellas Artes – Barrio Bellas Artes.

Z

TARIFA NACIONAL

Regiones III a X, inicia en $3.200 (hasta 1kg.)

Z

TARIFA NACIONAL ZONAS EXTREMAS

Regiones I, II, XI,XII + Isla de Pascua,  inicia en $7.800  (hasta 1kg.)

Note que los valores de envío son referenciales y serán cobrados al momento de realizar la orden.

En caso de dificultad, o variación de tarifa por parte de la empresa de transporte, esta situación le será notificada al cliente oportunamente.

Note que algunos productos de gran tamaño se han consignado según su peso volumétrico empacado, el que es mayor al peso neto del producto.

Note que la entrega en destino frecuentemente ocurre antes de 24 horasluego de entregado el paquete a Courier de Correos de Chile y en algunos casos en no más de 72 horas. No obstante,  en determinados casos excepcionales este plazo puede extenderse por fuerza mayor,  o dificultades en la logística de la empresa de transporte.

Note que los envíos a zonas extremas viajan por avión. Eventualmente hay mercancías que la aerolínea rechaza y deben ser transportadas por vía terrestre aumentando el tiempo de entrega.  Entre ellos, Lubricantes, geles de masaje y pilas alcalinas.

Note que todos los envíos se entregan a transportista durante el día hábil en que se validó el pago, si esto ocurre antes de las 14 horas.  En caso contrario se entregarán a transportista al día hábil siguiente.